El Khasneh Petra

SIETE MARAVILLAS

Las siete maravillas del mundo moderno.

 

Otro consejo que creemos que podemos dar a nuestros lectores y compañeros de viaje es atreverse, la vida es demasiado corta para ser desperdiciado!

¿Por qué esperar? ¿Por qué posponer todo para una fecha no muy bien definida?

El tiempo para comenzar es ahora!

Cuando elegimos un viaje que lo primero que siempre buscamos la motivación para llevarla a cabo, es como el viaje … para elegir y no al revés.

Mientras que algunos recoger objetos, preferimos recoger experiencias y emociones.

Siguiendo esta forma de pensar y recordar los deseos acumulados en el momento de las escuelas primarias hojeando la filial, inconscientemente decidimos que tarde o temprano nos veríamos con nuestros propios ojos las famosas siete maravillas del mundo moderno:

  • Chichen Itza en México.
  • Cristo Redentor en Brasil.
  • Machu Picchu en Perú
  • La Gran Muralla de China.
  • Petra, un sitio arqueológico en Jordania.
  • mausoleo de Taj Mahal en la India.
  • El Coliseo.

L ‘empresa puede parecer difícil, pero con un poco de paciencia y el deseo de salir, el objetivo es llegar.

COLISEO

La vida es parte favorecidos y la pequeña caja del Coliseo de Italia es automáticamente marcado, hecho!

Edificio construido en la era del Imperio Romano, fue utilizado por los emperadores para expresar la grandeza de Roma, que fueron propuestos peleas entre animales y gladiadores salvajes, sino también espectáculos sangrientos implacables donde los esclavos y creyentes de otras religiones no se profesaban por los romanos sacrificado.

Si aún no lo ha hecho, le invitamos a programar un fin de semana en Roma, a pesar de que no necesitaría una introducción, siempre ofrece mucho más de lo que un guía turístico podría describir: la historia, la cultura, la religión, la buena comida, la vida social y vistas impresionantes.

Taj Mahal

El Taj Mahal, que se describe en nuestro artículo INDIA , bien vale la pena el viaje no sólo por la grandeza de el edificio y los jardines que la rodean, como para la población que lo anima y el país donde se encuentra.

Mausoleo construido por el emperador mogol Sahah Jahan en memoria de su esposa favorita Mumtas Mahal.

Construido enteramente de mármol blanco, que está rodeado de extensos y frondosos jardines. Si usted ha visitado todos el amanecer ofrece luz única y  tiros de los ojos que casi no se pueden olvidar.

Posando delante del Taj Mahal
Posando delante del Taj Mahal

 

PETRA

Entre los países del Oriente Medio, Jordania es el hogar de una serie de interés histórico y religioso, sino también la ciudad oculta de Petra. Construido por los nabateos a lo largo de las rutas comerciales de East West traídos en especias y otros cargamentos valiosos, es una joya de la roca, oculta todos dentro del cañón natural y no es visible en la distancia.

La visita se realiza generalmente a pie por un largo y estrecho mapa en el fondo del cañón, la ranura del Siq, y descubrir de repente la majestuosidad de la fachada roja de El Khasneh, el imponente mausoleo que alberga  todos  los visitante de entrada a la ciudad.

Todos los edificios, normalmente edificios funerarios, fueron talladas en la roca y piedra arenisca policromada fachadas tienen un aspecto imponente.

LA PARED DE CHINA

Este sitio, aunque uno de los más famosos y majestuosa en el mundo, en cuanto a ser observable desde el espacio, todavía no hemos visitado así, dada la filosofía de nuestro blog, preferimos hacer una descripción solamente una vez visitado.

Invitamos a quienes había visitado para escribir el comentario directamente en los comentarios de este artículo.

MACHUPICCHU 

Cuando se piensa en América del Sur se cree que soleadas playas, música divertida, clima tropical y los colores brillantes. De hecho las diversas naciones que conforman este continente gobernado por la invasión española y portuguesa, son muy diferentes entre sí y reflejan en parte el clima y el territorio actual de cada país. Quizás esta es la razón porque  PERU’  tiene un alma mucho más duro que el resto de los países latinoamericanos y el sitio arqueológico más famoso, Machupicchu, expresa perfectamente este concepto.

Situado en el borde de la selva tropical del Amazonas, en la parte superior de una colina accesible sólo después de horas de viaje en tren y después de recorrer caminos ásperos, la ciudad sagrada de los incas y un espectáculo para descubrir con paciencia, de pie delante del amanecer, Incamminandosi temprana y asegurándose de que llegue a las puertas de la ciudad con la primera luz del amanecer.

Caminando por las ruinas de esta ciudad misteriosa, oculta a los ojos de los enemigos y situado a más de 2.400 metros, dejará a cada uno de ustedes una sensación de grandeza eternidad y único.

Machupicchu
Machupicchu

CRISTO REDENTOR EN BRASIL

Al igual que la gran pared de China, este sitio no se encuentra en nuestra lista de las cosas, esperamos a los comentarios y sugerencias de los compañeros de viaje que ya han estado allí.

Chichén Itza ‘EN MEXICO

Por último, pero no menos importante, la datación complejo arqueológico de nuevo al ‘imperio maya más importante de Yucatán. Aunque este sitio no se encuentra por ahora en nuestra lista de cosas …

Si usted ha decidido que este es el viaje para usted y que le gustaría obtener información más detallada, puede publicar un comentario en este post, o puede enviar su solicitud por correo a ‘la dirección del blog: diariodibordo3@gmail.com

Annunci

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...